Terrazas con paneles decorativos 3D de pared

24 junio 2019

Paneles MSD 3D Wall Gainsboro Martinique

Ha comenzado el verano y apetece disfrutar de una terraza cómoda y a nuestra manera. Esas veladas al fresco con la familia y amigos que son la mejor parte de los fines de semana y las vacaciones… ¡Son un tesoro!

Actualiza el aspecto de tu terraza o jardín con los paneles decorativos 3D de pared MSD con acabados personalizables. Son infinitas las posibilidades. Aquí puedes consultar el catálogo digital completo, elegir el panel que mejor encaja en tu proyecto personal o profesional y ponerte manos a la obra.

Colocarlos es tan sencillo como nivelar, aplicar el adhesivo y sujetar con una leve presión manual. Son aptos tanto en espacios interiores como en el exterior, por eso quedan tan bien en terrazas y jardines.

Puedes personalizar su color para adaptarlo a cualquier proyecto. Si eres distribuidor, infórmate de cómo llevarlos a tu negocio.

Diseño y resistencia

Los revestimientos 3D dotan a tu reforma de ese toque de diseño y diferenciación que buscas. Están fabricados con SMC, ofreciendo ligereza y resistencia, lo que nos permite ofrecer 10 años de garantía para todos nuestros paneles.

Pídenos presupuesto sin compromiso a través del formulario web. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre los paneles de pared y revestimientos MSD que necesitas para tu obra.

Tanto si se trata de una terraza pequeña como si puedes disponer de un amplio espacio exterior, sea cual sea el estilo de tu preferencia (clásico, exótico, ibicenco, romántico…) vamos a ofrecerte las mejores ideas.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR