Hombre

Soy distribuidor o representante +

Descubre nuestros paneles y mejora el desarrollo de tu negocio

Mujer

Soy interiorista o arquitecto +

No limites la creatividad de tus proyectos, conoce nuestros paneles

Asesoramiento gratuíto

Wall solutions

Diferenciales

Suministramos nuestros paneles decorativos a tiendas de interiorismo y decoración

En MSD Panels llevamos más de 25 años vistiendo paredes por todo el mundo de la mano de nuestros distribuidores en España y en más de 20 países. Únete a nosotros. En nuestro Departamento de Atención al Profesional estamos orgullosos de resolver cualquier reto, con asesoramiento antes, durante y después de la obra, ayudándote a diseñar y presupuestar tu proyecto. Además podemos facilitarte herramientas y materiales de comunicación para hacer crecer tu negocio.

hombres
+ info para profesionales

Improve your business

Solicita un expositor de MSD Panels para tu negocio

Si quieres vender nuestros paneles MSD en tu tienda o espacio de materiales de construcción e interiorismo, ponte en contacto con nosotros. Te suministraremos los expositores que necesitas y te brindaremos toda la información que necesitas  sobre nuestros productos. En MSD Panels hacemos paneles para revestir las superficies de los proyectos de tus clientes en cuatro grandes grupos de acabados:  piedra, ladrillo, madera y hormigón. Soluciones decorativas contemporáneas, resistentes y duraderas, que harán de cada proyecto una propuesta técnicamente perfecta. Conviértete en distribuidor oficial de MSD Panels y destaca sobre tu competencia con un producto de calidad, duradero y, que desde 1994 es líder en su terreno.

Paneles de madera

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información de cómo conseguir paneles MSD para tu tienda

Por qué elegir paneles de pared MSD para tu negocio

MSD REALISTIC WALL

Por precio

Elegir paneles MSD supone un importante ahorro respecto al material original.

Por rapidez

La instalación de los paneles de imitación MSD es rápida y no requiere obra.

Por garantía

Todos los paneles MSD se venden con 10 años de garantía. Hechos con materiales de gran calidad.

Por satisfacción

Los acabados son perfectos y siempre consiguen la máxima satisfacción en las obras de los clientes.

Los paneles MSD son los más elegidos por arquitectos, interioristas y decoradores

BEST WALL PANELS

En MSD trabajamos para y por los profesionales de la construcción. Desde 1994  desarrollamos los mejores revestimientos y paneles decorativos. Con ello, podrás dotar a tus proyectos de reforma murales decorativos de alta calidad, acabados de imitación perfectos, resistentes y que te permitirán abaratar los costes y los tiempos de obra.

Más información

Creative projects

Paneles de piedra

Revestimientos
para paredes y paneles
decorativos MSD

Las paredes de una cocina, los paramentos de una terraza o el cabecero de una cama, en un dormitorio, ganan fuerza, personalidad e impacto al colocar en ellos nuestros paneles decorativos de imitación de ladrillo, madera, piedra u hormigón.  Desde 1994, nuestros revestimientos de pared han sido los más elegidos por los arquitectos, interioristas y profesionales de  la construcción que han confiado en  nosotros para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes, el cumplimiento de los tiempos de la obra y la mayor rentabilidad de cada proyecto.

Paneles de ladrillo

Abarata y agiliza tu obra eligiendo paneles decorativos, ganando en calidad y rentabilidad

Paneles decorativos
ideales para obras en
locales comerciales
y de hostelería

Nuestros paneles de pared 3D y revestimientos son el complemento perfecto para tu reforma de restaurantes, bares y tiendas retail. Podrás escoger entre más de 170 acabados, vistiendo todas las paredes del espacio o solo algunas para acentuarlas.

Los revestimientos de imitación piedra, hormigón, madera y ladrillo son perfectos para tiendas de ropa, restaurantes que quieren darle un aire vintage o industrial a  su diseño interior; y también para cualquier espacio que entienda que un buen interiorismo es clave para que el cliente vuelva.

Paneles de hormigón

Murales de imitación
para dar fuerza a las
paredes de oficinas
y zonas de reunión

Nuestros paneles de imitación de hormigón son perfectos para las paredes de un coworking, de unas oficinas o de una sala de reuniones. Los revestimientos de madera antigua facilitan el relax de los empleados en las zonas de descanso y los de  ladrillo y piedra son perfectos para despachos y área de cafetería.

Los paneles decorativos 3D MSD son muy elegidos para espacios de recepción y recibimiento del cliente, pues los elegantes pliegues de sus cuerpos resultan  atractivos y sugerentes. Si te hace falta inspiración para tus proyectos, no dejes de pedirnos más información sin compromiso.

get in touch

¿Quieres recibir un presupuesto rápido para calcular los costes de tu obra?

Wall solution

Ponte en contacto
con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre los paneles de pared y revestimientos MSD que necesitas para tu obra.

Hombre