Ideas para redecorar la oficina con nueva energía

16 septiembre 2019

MSD Panels Thailand

Ya sea una oficina establecida y con amplia trayectoria, o una pequeña estructura con ganas de ampliarse y ganar espacio, en MSD Panels ¡tenemos la solución perfecta para darle personalidad y nueva energía a tu lugar de trabajo!

En casa o en un edificio habilitado al efecto, los paneles decorativos contemporáneos nos proporcionan el lienzo perfecto para dibujar el ambiente y estilo que mejores vibraciones van a aportar a nuestro día a día.

Consigue que tu esfuerzo y el de tu equipo alcancen las cotas más altas de creatividad, inspiración y motivación. 

Las oficinas más productivas equilibran las comodidades del hogar con una imagen profesional de negocios. También un entorno elegante lleno de color, vida e inspiración conduce a un ambiente de trabajo distendido y saludable.

Las ideas de diseño para la remodelación de la oficina deben incorporar los valores de empresa de manera que se respiren en el ambiente, nada más acceder al espacio de trabajo. 

Esta nueva imagen puede conseguirse muy fácilmente, en cuestión de horas y sin desmantelar las instalaciones eléctricas e informáticas, con la instalación de paneles decorativos de manera rápida, limpia y de resultados impactantes.

Los revestimientos de pared 3D dotan a tu reforma de ese toque de diseño y diferenciación que buscas. Están fabricados con SMC, ofreciendo ligereza y resistencia. Colocarlos es tan sencillo como nivelar, aplicar el adhesivo y colocar, además es posible personalizar su color para adaptarlo a la imagen de tu empresa.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR