Muchas paredes de piedra que atrapan nuestra atención en las nuevas construcciones, son en realidad muros revestidos con paneles de última tecnología, como los de MSD Panels Realistic Wall.
Ideales para el trabajo exigente de los arquitectos, decoradores y contratistas que buscan resultados asegurados y acabados con un gran impacto visual, los paneles MSD destacan por grandes ventajas añadidas. Ofrecen una garantía de diez años y están fabricados en España por profesionales que te asesoran para elegir entre la gran variedad de referencias de su catálogo, así como en su instalación.
Fabricados con resina de poliéster de alta calidad y fibra de vidrio, sobre el molde de paredes reales, los paneles decorativos MSD Panels reproducen exactamente los estilos decorativos que más te gustan, en especial el estilo rústico de las construcciones típicas españolas de piedra.
Desde el punto de vista de la construcción, casi todo es posible: incluso techos, arcos, vigas, columnas o esquinas curvas pueden ser revestidos fácilmente con este tipo de paneles sintéticos.
Ya no son necesarias costosas y largas intervenciones en las paredes para la instalación de pantallas planas o estanterías iluminadas: los cables necesarios simplemente se colocan durante la instalación, en unos pocos minutos, ¡sin obras!
Mejores que la piedra natural
Los revestimientos artificiales para interior y exterior MSD Panels son mejores que la piedra natural por tiempo de ejecución, precio y durabilidad. Nuestros paneles de piedra resisten el agua, las altas temperaturas y se instalan rápidamente.
Por precio y calidad, más y más arquitectos escogen paneles de piedra artificial para sus obras. Tanto si eres distribuidor como profesional de la construcción, pide más información.