Paneles de piedra MSD para interior y exterior 

Paneles de piedra

Nuestros revestimientos artficiales para interior y exterior son mejores que la piedra  natural por tiempo de ejecución, precio y durabilidad. Nuestros paneles de piedra  resisten el agua, las altas temperaturas y se instalan sin obra. Por precio y calidad, más y  más arquitectos escogen paneles de piedra artificial para sus obras. Tanto si eres  distribuidor como profesional de la construcción, pide más información. 

Mas Información

dress your wall

Piedra
mampostería

Los revestimientos decorativos imitación piedra de mampostería dotan a tu pared de espontaneidad y un toque rústico. Es uno de los más elegidos por los distribuidores que los eligen para exponerlos en sus almacenes de materiales de construcción e interiorismo.

Piedra
picada

Si buscas un acabado más fino que con los paneles de piedra astillada, elige los revestimientos de imitación de piedra picada. Son más claros, de piezas mas finas y con una mayor predominancia de las juntas en relación con las piedras que lo forman.

Piedra
Cal y canto

Las piedras irregulares que conforman este revestimiento son perfectas para ubicar bajo ellos una iluminación difusa que se proyecte sobre ellas. Así, se consigue un hermoso juego de volúmenes bañado por la luz. Perfecto para galerías, espacios de exposición y zonas de recepción.

Piedra
pirenaica

Los revestimientos de piedra pirenaica artificial están formados por piedras más finas, por lo que funcionan mejor en espacios pequeños al conseguir acentuar su tamaño gracias a las juntas y a disposición de los bloques. Estos paneles son muy empleados para salones bañados por la luz natural del día.

Piedra
Astillada

Los revestimientos de piedra de imitación astillada funcionan perfectamente para paramentos verticales de gran altura por el tamaño de sus bloques. La junta horizontal se complementa con la fractura de las piezas y las irregularidades de su color y tono.

Piedra
rústica

La gama de paneles de piedra rústica ofrecen un tacto rugoso y juntas irregulares. Este diseño permite combinar este revestimiento de carácter natural e irregular con una decoración con más ritmo, sirviendo para romper la simetría.

Piedra
sillarejo

Estos revestimientos de piedra imitan a los sillares naturales. Puedes encontrar estos paneles en distintos acabados. Las distintas formas de la piedra y los distintos ritmos de las juntas, aportan un acabado natural y con estilo.

Piedra
Lascas

Estos revestimientos de piedra imitan a los sillares naturales. Puedes encontrar estos  paneles en distintos acabados. Las distintas formas de la piedra y los distintos ritmos de  las juntas, aportan un acabado natural y con estilo.

Piedra
Lajas

Los restos de la piedra tallada sirven para configurar un revestimiento de imitación de piedra muy usado en el exterior, sobre todo para configurar las paredes de porches y terrazas. Son ideales para jugar con las luces. En MSD Paneles contamos con muchos acabados para que se adapten a todos los estilos decorativos.

Piedra
lastra

Estos revestimientos de piedra imitan a los sillares naturales. Puedes encontrar estos  paneles en distintos acabados. Las distintas formas de la piedra y los distintos ritmos de  las juntas, aportan un acabado natural y con estilo. 

Piedra
lascas navarrete

Los revestimientos de lascas navarrete combinan lo mejor de los paneles de acabado rústico con aquellos en los que predomina la junta horizontal. Para los reformistas que busquen la combinación de ambas piedras, el panel de lascas navarrete es el ideal.

Piedra
roca

Los paneles de imitación roca componen un acabado infinito de textura perfecta. Son muy elegidos para servir de pared para salones, instituciones lectivas, restaurantes y negocios. Escoge el tono y pon el acento de elegancia a tu reforma.

Wall solutions

¿Tienes un proyecto y no sabes cuántos paneles decorativos necesitas? ¿Eres un distribuidor y quieres llevar MSD Panels a tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre los paneles de pared y revestimientos MSD que necesitas para tu obra o para tu negocio. 

Hombre