MSD 3D Wall moderniza el aspecto de tu dormitorio en solo dos horas

14 enero 2019

Los paneles decorativos agregan un toque de estilo al baño, cocina, salón, dormitorio o sala de juegos. Todos los paneles de pared MSD son extremadamente duraderos y de la más alta calidad. Además son rápidos y fáciles de instalar, ofreciendo un atractivo acabado a un excelente precio.

MSD Panels aprovechó la experiencia e investigación realizada con los paneles de poliéster para crear la línea MSD 3D Wall, un nuevo sistema modular para vestir paredes en tres dimensiones, en el que estética y resistencia se unen para crear espacios únicos de una gran personalidad y belleza.

Old Stones Espacios es una empresa ubicada en Castellón, especializada en cerramientos, techos móviles, paneles decorativos de fibra de vidrio y otros trabajos de interiorismo. En este trabajo realizado en un domicilio particular, nos muestra el rápido y sencillo proceso de aplicación de los paneles en tres dimensiones MSD 3D Wall y su formidable acabado.

Su especialista colocó ocho paneles como fondo de cabecero para la cama. Gracias a un remate perimetral con marcos añadido a petición del cliente, se han evitado cortes en los paneles. La instalación estaba completada en tan solo ¡dos horas! El resultado es muy atractivo y original. Los nuevos paneles MSD 3D Wall proporcionan a la habitación un aspecto totalmente diferente, con una impresión visual muy atractiva y actual.

Los paneles MSD 3D Wall están fabricados con SMC (Sheet Moulding Compound), un material muy resistente y ligero que se utiliza en industrias tan exigentes como la automoción y la sanidad. Características tan especiales que facilitan una garantía de diez años.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR