MSD Realistic Wall: paneles técnicamente perfectos

7 septiembre 2020

MSD Panels Realistic Wall

Los paneles MSD Realistic Wall están fabricados en España con resina y fibra de vidrio e impresos con pigmentos naturales. Son ligeros y resistentes y reproducen con gran realismo maderas, piedras, ladrillos y muchos otros acabados sorprendentes. 

Los paneles MSD son la solución perfecta para el nuevo proyecto que tienes en mente. Se adaptan como un guante a espacios de cualquier tamaño; en el exterior o en el interior; en el hogar o en establecimientos comerciales, de servicios u hostelería. El límite lo pone tu imaginación.

Paneles de ladrillo

Las paredes de ladrillo visto protagonizan los estilos decorativos de moda, como el hogar actual, rústico vintage e industrial. Los paneles de ladrillo MSD reproducen los materiales naturales al detalle, incluidas las imperfecciones, rugosidades y la atractiva y decorativa pátina que otorga el paso del tiempo.

Este tipo de revestimiento tan visual enriquece un ambiente con personalidad, durabilidad y estilo.

Paneles de madera

Los paneles de imitación madera de MSD Realistic Wall contribuyen a crear un ambiente cálido, sencillo pero efectista y completamente natural y acogedor.

Completan estilos diferentes poniendo el toque o el fondo natural, desde los más tradicionales a los minimalistas o eclécticos urbanos.

Como propuesta decorativa, las paredes revestidas con paneles de madera ayudan a conectar interior y exterior con un plus de textura, gran realismo y colores duraderos.

Paneles de piedra

Si buscas un ambiente innovador, una pared de piedra aporta una sensación de energía, fuerza y bienestar combinados. Los paneles de piedra MSD Realistic Wall ofrecen múltiples posibilidades, desde los colores naturales que imitan absolutamente a la naturaleza hasta los tonos personalizados, que facilitan la creación de espacios sofisticados y únicos.

Paneles de hormigón

El aspecto sobrio, color y textura del hormigón lo han convertido en la estrella del estilo industrial. Las ventajas de utilizar paneles decorativos que imitan a la perfección estas características son evidentes.

Los paneles de imitación hormigón MSD son ideales para completar un estilo moderno, sofisticado y elegante. En la decoración de espacios públicos y profesionales, el hormigón proyecta una imagen consistente y atractiva.

Buscador de paneles