Uno de los principales retos a los que se enfrentan los interioristas, decoradores y arquitectos es cómo transformar una pared vieja de una casa o piso en una pared nueva. Los tabiques preexistentes suelen estar en un estado deplorable o, sencillamente, necesitan un cambio de imagen.
La opción más inmediata es recurrir a pintura, papel o usar cuarterones, pero ¿qué pasa si la pared necesita una segunda vida? ¿Y si no queremos tirar el tabique entero? Es ese momento en el que MSD Panels ofrece la solución más indicada: paneles decorativos.
Lo más interesante de los paneles que ofrecemos es que, por su calidad, son ideales para durar, para soportar humedad, golpes y calor. Por su aspecto y acabados, imitan perfectamente el material original. Por esta combinación de factores, son ideales para un hogar con niños e incluso con perros, para fachadas exteriores y también para tabiques interiores.
Pide más información de nuestros paneles para hacer paredes nuevas
Su sistema de sujeción a la pared vieja permiten una instalación sin profesional cualificado, de forma rápida, limpia, económica y sin obra mayor. Además, si en el futuro se desea cambiar, se puede hacer. Usar paneles decorativos es la forma de rehabilitar que mejor reúne las condiciones calidad-precio. Calidad porque, aunque siempre sea deseable optar por una opción lo más barata posible, cuando estás habitando el espacio necesitas que sea confortable, que sea única, que respire diseño. Y eso se logra con nuestros paneles.
Pero el precio también es importante. Usando nuestros paneles decorativos podrás forrar largos paños con piedra, con madera o ladrillo a un precio muy inferior al de optar por el material original pero sin que se note que no es el original. También es mucho más fácil limpiarlo y ofrece una duración mayor. El típico ejemplo que ponemos siempre es que nuestros paneles de imitación madera no se malogran ni con la humedad ni con el sol. ¿Qué tal te suena?