Reforma del baño sin obras con paneles decorativos

29 enero 2021

El baño es una de las estancias en las que las huellas del paso del tiempo y las modas son más evidentes. Y también, una de las que más pereza nos da comenzar a reformar, especialmente el cambio de alicatado en las paredes, por lo que tiene de engorroso y la incomodidad y suciedad que producen las intervenciones necesarias habitualmente para sustituir los revestimientos.

Una solución rápida, sin obras y a un coste más económico es la instalación de paneles decorativos como los de MSD Panels en tu paredes. Y no necesitas obras ni permisos, ya que se atornillan directamente sobre tu pared actual, sin necesidad de eliminar el alicatado anterior.

Paneles personalizables

Sea cual sea tu estilo, lo encontrarás reflejado en el amplísimo catálogo de paneles MSD que imitan hasta el mínimo detalle la apariencia natural del ladrillo, madera o piedra, y también la de otros materiales muy atractivos como hormigón o mosaico. En el caso de que no encuentres un panel que encaje con tu decoración, siempre puedes personalizarlo con una capa de pintura y conseguir el color y acabado que mejor se adapte a tu baño.

Los productos MSD Panels son resistentes al agua y están especialmente diseñados para repeler la humedad, por lo que los puedes integrar en la zona de ducha sin ningún problema y con los diez años de garantía que te ofrece MSD Panels.
Ponte en contacto con nosotros ¡y estrena baño antes de lo que te imaginas!

Buscador de paneles