Las rehabilitaciones de las casas de pueblo tienen que hacerse de forma regular. La hostelería y el hospedaje cambia sus tendencias con cada temporada. Antes se llevaba un estilo rústico, luego pasamos al nórdico y ahora impera el nomad. La pregunta es ¿cómo puedo rehabilitar mi casa de pueblo o rural por poco dinero para estar a la última?
La mejor solución para darle un aire nuevo a todo tu establecimiento es, en primer lugar, contar con la decoración adecuada. Hay que invertir y cambiar el interiorismo de la estancia por elementos nuevos, pero nada de eso brillará si no adecuas el espacio en sí. Lo que le da el tono que buscas a tus interiores son las paredes, ¿cómo son? Esperamos que no tengas ya ninguna parede con gotelé.
Las casa rurales suelen tener la pintura desgastada, algún tabique con humedad o con una piedra que ya está muy machacada. Cambiar cualquiera de estos elementos al modo tradicional supone un gasto tremendo de dinero y esfuerzo. Hay que tirar la pared, construir otra nueva, tener mano de obra cualificada para desarrollar el proyecto, etc. Hay una solución mucho más barata y muchísimo más resultona; y que además te permitirá cambiar con más facilidad el estilo de tu casa rural en el futuro: los paneles decorativos MSD.
Rehabilita tu casa de pueblo con MSD Panels, los mejores paneles decorativos
Contamos con un enorme catálogo de acabados para interior y exterior. El aspecto, el tacto y las sensaciones son idénticos al material natural. Solo hay una diferencia: el precio y la instalación. Ahorrarás muchísimo en la obra, no necesitas personal especializado y, como se tarda mucho menos en la instalación, toda la ejecución también será mucho más barata.
En MSD Panels trabajamos con profesionales, por lo que pídele a tu interiorista que se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle un precio estupendo y explicarle toda nuestra forma de trabajar. Tu casa rural quedará mejor que nueva.