Actualizar el baño ya no es problema: rápido y sin obras

26 noviembre 2018

Como cualquier otra parte de la casa, los baños son sensibles a las tendencias de la moda y el diseño. Si la decoración de este espacio de la casa no ocupa más páginas de los medios especializados, se debe a que la inversión en el cuarto de baño tiene un carácter más permanente. Su redecoración es más compleja que cambiar unos cuantos muebles o accesorios, y requiere una reflexión realizada con detenimiento… ¡O así era antes de que los paneles MSD 3D Wall se introdujeran en el mercado!

Cuando el rediseño de un espacio como el baño se hace cada quince o veinte años, uno pone mucho cuidado y atención al abordar la tarea. Sin embargo, gracias a la fácil, limpia y rápida instalación de los paneles 3D de MSD, la modernización del cuarto de baño puede realizarse en un mínimo plazo de tiempo, ¡y sin obras!

De esta manera, nos resulta mucho más fácil adaptarnos a las nuevas tendencias, actualizando los paneles a nuestras necesidades y completando el aspecto de la habitación con los accesorios más de nuestro gusto.

Lujo y estilo

A menudo, el estilo decorativo del baño está determinado por la idea visual completa. Una de las preguntas más importantes que enfrentan los diseñadores hoy en día es cómo adaptarse a la vida a pequeña escala sin comprometer el lujo y el estilo. En este sentido, los atractivos paneles MSD 3D Wall se adaptan tanto a los proyectos minimalistas para pequeñas viviendas urbanas como a los conjuntos más completos con bañera, equipos de sauna o jacuzzi y duchas amplias.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR