Decoración de restaurantes con encanto natural

8 julio 2019

«

Nuestros distribuidores en Castellón, Old Stones, firman la instalación de paneles MSD Realistic Wall en este estupendo diseño de restaurante. Con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios integrales de decoración: distribución, creación de espacios e instalación, esta empresa hace realidad su fabulosa inspiración en un local de restauración que destaca por su ambiente cálido, elegante y natural.

La intervención de Old Stones Castellón en el Restaurante Alegrias en Quintanar del Rey (Cuenca) consistió en aplicar unos acabados muy originales y personalizados en el techo del restaurante, con la instalación de una preciosa bóveda de paneles MSD Realistic Wall Ladrillo Macizo Blanco que ofrecen un toque diferenciador y con mucha personalidad.

La experiencia y minuciosa habilidad técnica de los profesionales de Od Stones Castellón se refleja en la instalación de los mismos paneles de ladrillo macizo blanco en otros puntos estratégicos del local, como los fondos de las alacenas de la zona de bar o los espacios para los comensales. El ladrillo macizo blanco enriquece el diseño con una imagen de moda, fresca y muy contemporánea.

Fabricados con moldes de paredes originales, los paneles de ladrillo MSD revisten las paredes con las texturas naturales exactas al material real. Contienen más de un 50% de pigmentos naturales, óxidos y minerales. Los revestimientos de ladrillo blanco, en este caso en su variante de ladrillo macizo, son de los más demandados, perfectos para cocinas, salones y locales comerciales.

Tienen un gran tamaño y un peso ligero, aunque son muy resistentes, y por eso son muy fáciles y rápidos de instalar. Cualquier proyecto se puede finalizar y entregar mucho antes que con materiales convencionales, de manera que en tiempo récord y sin obras se pueden realizar reformas en locales comerciales con un rápido retorno y disfrute de la inversión.

Instalación rápida y limpia

La intervención del equipo Old Stones Castellón con los paneles de ladrillo macizo MSD brinda una atmósfera natural, única y encantadora a este restaurante conquense. Este tipo de revestimientos se adaptan como un guante a las necesidades de este tipo de locales comerciales: su aspecto es impecable, personalizable, actual; se colocan de manera rápida y limpia y su durabilidad y resistencia están garantizadas.
»

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR