Tipos de paneles decorativos para cocinas, ¿qué opciones hay?

9 octubre 2019

A la hora de elegir un panel decorativo para cocina es importante que sepas qué quieres conseguir con él, qué efecto dar, dónde ubicarlo y qué efecto tendrá en quién lo vea y disfrute. En MSD Panels contamos con cuatro tipos de materiales para nuestros revestimientos. También trabajamos con los innovadores paneles MSD 3D Wall, que le darán un toque de distinción a la cocina de tu cliente. En MSD Panels trabajamos para profesionales. Si no tienes claro cuál es el mejor panel para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Si no eres un profesional de la construcción pero estás reformando tu casa, ponnos en contacto con quienes llevan tu obra. Estaremos encantados de explicarles nuestros servicios, precios y la ventajas de elegirnos como sus distribuidores de revestimientos de imitación.

Paneles decorativos de madera

Elegir un panel decorativo de madera MSD Panels para tu cocina es elegir una solución de recubrimiento resistente a la humedad y a las altas temperaturas con aspecto de madera real. También se limpian muy bien. Un panel de madera tiene mucho carácter y fuerza. Algunos de nuestros reformistas los eligen para dotar de energía un tabique ‘sin uso’ en el que ponen macetas y otros elementos naturales. De esa forma se consigue una distinción muy especial.

Paneles decorativos de piedra

Los paneles de piedra, como los de madera o ladrillo, presentan juntas, que pueden taparse o disimularse en caso de que sea lo deseado. Muchos interioristas encuentran belleza en esa junta, pues puede lograr que el espacio se acentúe en el eje vertical u horizontal. Jugando bien con este elemento podrás dotar a tu cocina de una mayor sensación de espacio o de altura. Los tonos gris y ocres de las piedras dan mucho juego para combinarlos con las piezas de mobiliario elegidas, siendo capaces de aportar tanto un toque rústico como elegante.

 

Paneles decorativos de hormigón

Los paneles decorativos de hormigón son una de las opciones más elegidas para el revestimiento de una cocina. Funcionan muy bien tanto para cubrir todos los paramentos verticales como para una pared sola. Muchos de nuestros interioristas escogen uno de nuestros paneles de hormigón para usarlos a modo de frente del espacio de cocinado. Nuestros revestimientos se limpian muy bien, y las imperfecciones del material saben cómo captar las luces y las sombras del fuego para conseguir una cocina industrial, vintage, retro o que mira al futuro. Todo depende del resto de elementos que escojas como decoración. Si necesitas asesoramiento, puedes hacernos todas tus consultas.

Paneles decorativos de ladrillo

Los paneles decorativos de ladrillo son uno de nuestros favoritos. Si tienes una cocina espaciosa o una que esté abierta al salón, los ladrillos son una opción perfecta para conectar ambos espacios. Levantar una pared de ladrillo es caro, lleva mucho tiempo e implica mucha suciedad. Con los paneles decorativos conseguirás un resultado mucho más rápido, barato más cómodo y aportando las mismas sensaciones que una pared de ladrillo convencional.

paneles decorativos 3d

Paneles 3D

Para terminar con este artículo, el último de los tipos de paneles decorativos que puedes elegir para la cocina de tu cliente es la gama 3D Wall. Los llamamos así porque su diseño imita el movimiento de una ola o las rayas de los tigres de Sumatra yendo más allá de la imitación de un material. Consulta nuestro catálogo y déjate sorprender.

Sabemos que la variedad de opciones que proponemos puede resultar abrumadora. Por ello, te invitamos a ponerte contacto con nosotros y te explicaremos cuál es la mejor opción para ese proyecto que tienes en mente.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR